ABOUT US

Les Palmiers fue fundada a principios de 2020 con el deseo de crear una marca con la que tanto mujeres como hombres puedan lucir joyas originales y divertidas, sin estereotipos.

Les Palmiers es un viaje al mediterráneo, es autenticidad, estilo y libertad, con una visión diferente y con la mirada en las últimas tendencias, manteniendo la esencia que nos hace únicos.

 

Pequeños detalles que marcan la diferencia

Les Palmiers ha ido convirtiéndose en una marca internacional a través de sus diseños llenos de color e innovadores, accesibles y con gran personalidad, construyendo valor cada día con un producto made in Spain

Fabricamos la gran parte de las joyas mediante procesos artesanales, mimando y cuidando los detalles para que cada joya sea única. La mayoría de nuestros diseños son únicos, no hay dos iguales. Trabajamos con los materiales más nobles, como la Plata de Ley, Oro de 18K, perlas de agua dulce, piedras preciosas tales como la circonita e incorporando también materiales como el acero inoxidable.



What is coming w/ Les Palmiers

Queremos seguir creando piezas especiales para así, acompañaros en vuestro día a día. Somos una familia y en la que juntos reímos, imaginamos, creamos y trabajamos con mucha pasión para crear una firma de la cual todos nos sintamos orgullosos de formar parte.

Les Palmiers ha ido expandiéndose alrededor de todo el mundo y por ello, tenemos que daros las gracias por darnos la oportunidad de crecer y hacer realidad lo que era únicamente un sueño.

#lespalmiersbrand